Aráoz 2380 C1425DGJ  

CABA, Buenos Aires, Argentina

15 y 16 de agosto de 2017

Finales inesperados

Realizada junto a Bristol-Myers Squibb, fue la quinta campaña de concientización y prevención de cáncer de piel y melanoma.


“Finales Inesperados” apeló al concepto de interrupción que simula un lunar y simboliza el cáncer de piel y el melanoma, su forma más agresiva. De esta manera, la identidad gráfica de la campaña jugó con imágenes que reflejaron historias escritas en la piel, que son interrumpidas por un lunar.

Las acciones offline dirigidas al público general tuvieron como eje la concientización sobre hábitos saludables frente al sol y la detección precoz. Por esto, se ofrecieron controles gratuitos de piel en los consultorios de LALCEC como también a través de su Consultorio Móvil – customizado con el look and feel de la campaña- que visitó distintas plazas de Capital Federal, la cancha de Boca Juniors y otros espacios públicos en Vicente López. 

Evitá un final inesperado. Controlate periódicamente